Nosotros

Somos Grupo Inmobiliario Royal Home

Somos
Grupo Inmobiliario Royal Home

¿Quiénes somos?

Grupo Inmobiliario ROYAL HOME S.A.S. es una empresa independiente que trabaja exclusivamente para usted y con usted, para ayudarle con todas las materias referentes a la compra/venta o la gestión de su propiedad. Para ello nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes las más innovadoras alternativas a través de la constante búsqueda de una mejora de calidad de vida, asegurando y coordinando su inversión, respondiendo así por su bienestar y tranquilidad.

BENEFICIOS

  • Inmuebles para arrendamiento y venta, con diseños creativos y arquitectura funcional de alto valor percibido.
  • Modelos de negocios novedosos para inversionistas.
  • Nuestro conocimiento en el área financiera y económica, nos da una posición privilegiada desde la cual podemos asesorar en la pre-aprobación de créditos, para la inversión de bienes inmuebles con toda la información que necesitas, las tasas más convenientes y el tipo de crédito que más se adecúa a tus necesidades.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Seguridad en la prestación de servicios: Confiabilidad ofrecida bajo un trato consistente.
Actuamos en forma ética y honesta: Nos preparamos día a día para entender sus gustos y necesidades, interactuando de manera amistosa y responsable.
Somos innovadores y creativos: La mejor calidad y el desarrollo constante de ideas que abarquen perspectivas en
todo el mercado de bienes inmuebles a través de la investigación, es una norma que maximiza la experiencia de nuestros clientes al administrar sus negocios.
Tenemos espíritu joven y de progreso:
Como jóvenes transmitimos optimismo como futuros  líderes de Colombia, porque tenemos la oportunidad de ir uniendo dos estrategias vitales para el progreso de
nuestra sociedad: la que se asienta en la formación y la que se materializa en la empresa.
Competitividad: Nos esforzamos diariamente para agregar valor y lograr la excelencia. Lo hacemos siendo ágiles, flexibles y proactivos, constantemente buscando maneras de hacer las cosas mejor, más rápido y con excelencia.

Misión

Orientar, entender y empatizar con nuestros clientes de manera personalizada en la realización de negocios rentables, adecuados y oportunos en todas sus operaciones inmobiliarias, con especial énfasis en la administración, comercialización y avalúos de inmuebles, generando valor y alta satisfacción como resultado de una gestión profesional e integral de nuestro equipo de colaboradores, respondiendo completamente a sus expectativas, pero por sobre todo, a construir sus sueños.
Para ello contamos con un excelente talento humano, comprometido con la política de calidad en busca de la mejora continua.

Visión

Buscamos ser en 2022 la opción privilegiada e innovadora para clientes naturales y corporativos al momento de buscar asesoría inmobiliaria.
Grupo Inmobiliario ROYAL HOME S.A.S. será una de las empresas prestadora de servicios inmobiliarios con un grado mayor de reconocimiento tanto en lo local, como regional, debido a su gran capacidad de innovación en sus estrategias de servicio al cliente. Ésta diferenciación será fruto de su responsabilidad, calidad empresarial y humana en la prestación de su portafolio de servicios. Ser reconocidos como un Grupo Inmobiliario cercano, creativo, que se involucra en cada detalle y que agrega valor tanto a clientes como a inversionistas.

«Nuestra calidad en el servicio
inmobiliario es su
tranquilidad»